INICIO

La vida es maravillosa, pero como bien dice mi padre “nadie dijo que fuera fácil” y en ocasiones nos da sustos. Cuando a mi me ha tocado vivir uno de esos sustos, tengo presente un cuento que muchas veces he oído a mi madre en el que la moraleja es pensar “esto también pasará”. Mi realidad es que así es, y además mi experiencia me dice que nada de lo que pasa es casual, que las cosas pasan por algo y ese algo te hace más fuerte.
 
Esa es la razón por la que os escribo, porque me siento fuerte, feliz y con muchas ganas de vivir. Sabéis que recientemente he pasado por unos momentos no muy buenos, que he pasado miedo y mucha pena, pero los he superado gracias, en buena parte, a todos vosotros: a mi familia y amigos y por supuesto al apoyo incondicional de mi compañero fiel, Jorge.
 
También sabéis que hace dos años, Jorge y yo vivimos la mayor alegría de nuestras vidas, dar a luz a nuestro maravilloso hijo, Bruno. Pero esto también estuvo acompañado de unos meses muy duros que por suerte se quedaron en susto, gracias a la lucha de Bruno por vivir. En esos momentos también estuvimos arropados de todos vosotros. ¡¡Muchas gracias!!
 
Pero el motivo de esta carta, no es otro que contaros y pediros participación en mi próximo reto, “la Maratona di Roma”. Sé que es una locura precipitada, pero lo que sobran son ganas. Quiero correr esta maratón con la misma ilusión que si fuera la primera y de alguna forma así será. Quiero pediros que apostéis por mí, y todo el dinero que recaude lo donaré a una asociación contra el cáncer (ASION)  porque qué “mejor forma de hacerme el bien que haciendo el bien para los demás”.
Sabed que estoy haciendo todo lo que está en mi mano, que estoy entrenando todo lo que puedo, aunque sabéis, porque me conocéis, que no me resulta fácil, pero en el fondo he de reconocer que me gusta correr.
 
Os preguntaréis ¿Ana, por qué corres?. No es fácil contestar esta pregunta, hay quien corre por placer o porque huye de algo, pero yo corro por mí (porque me sienta bien y por prescripción médica), por Jorge (porque le quiero), por Bruno (porque le quiero y por lo que me enseña cada día), por tí (porque tu también me has enseñado a luchar y superar momentos duros), esta vez también corro por todos aquellos niños a los que voy a donar mis recaudaciones (porque ellos no tienen la culpa de estar enfermos y son un ejemplo de superación) y sobretodo corro por la vida porque aún con sustos sigo pensando que es maravillosa.